miércoles, 1 de julio de 2009

Michael Jackson

hola a todos!!!

Es increible que aun no me puedo hacer el tiempo para pasarme mas seguido por aqui, pero hare todo lo posible...

Como este blog es de musica, ubiera sido inhumano no mensionar la muerte de Michael Jackson.

Esta bien, todos pueden pensar que era... como decirlo... "rarito", pero su musica a movido a miles de generaciones a lo largo de tooooooooodo el mundo.

Se que escribi esto algo tarde a los hechos, pero que mas puedo hacer si estoy en clases de computacion y mi video de movie maker se demora un siglo en quedar en formato avi.. ¬¬

bueno... tengo que terminar antes de ganarme una anotacion negativa

1 comentario:

Dem dijo...

Hola Isi! si, un pena lo de michael jackson.. :(
Yo tambien estoy haciendo videos con el movie maker, pero ese programita tan querido no me deja ver los que me mandan otros bloggers, como Mora.. xD ya me está volviendo loca.

Y un saludo!