sábado, 31 de enero de 2009

hola de nuevo!

perdon por no escribir en tanto tiempo pero o estaba en fiestas familiares o en campamento de verano... pero bueno que mas da...

alguna vez se an puesto a pensar que seria del mundo sin musica???

SERIA UN HORROR!!!!!!!!

y como aqui en mi pais casi lo unico que hay es reggeton (musica que debo admitir que odio) e desidido crear una radio online... solo debo descargar unos cuantos programas y luego creare mi propia radio de musica electronica (sonrisa enorme)!!

tambien lansare a la fama mi carrera de DJ (cosa que e intentado de mil maneras) y tambien ayudare a todas las personas que quieran hacer famosas sus canciones solo abisenme y las pondre con gusto

3 comentarios:

Dem dijo...

hoola isi, hace mucho que no hablabamos. La verdad que tenes razón, el mundo sin música sería un infierno. Yo tambien admito que no me gusta el reggeton. Es una muy buena idea la de crear una radio. Suerte con eso, y con todo lo demas.

Dem

Verdura dijo...

buena idea.
Si queres te ayudo :)


erdon por el comentario corto!

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

isi
me das tu mail????