miércoles, 17 de diciembre de 2008

musica!!

bueno, estoy postiando para anunciar que me estoy bajando uno de los mejores programas de edicion musical:

fruity loop 8!!

aqui les dejo mis comentarios sobre algunos programas de edicion musical:

Wavepad:
este programa es uno de los programas mas faciles de usar ya que tiene instrucciones claras en ingles o en español... de las dos formas se entiende claramente.
lo unico malo de este programa es que tiene pocas opciones para escojer, pero se puede grabar perfectamente en formato MP3.

Virtual DJ:
este programa es bueno, ya que tienes la posibilidad de manejar las canciones en 2 tornamesas y puedes crear una variedad de efectos, pero lo malo de este programa es que, a la hora de grabar, cuando aprietas el boton "rec" empieza a grabar altiro impidiendo que en la grabacion, la cancion comiense en el primer segundo.

Fruity Loop:
este programa es el mas completo de los editores musicales, ya que puedes crear tu propia melodia y despues le puedes poner mas efectos. el unico problema de este programa es que para un principiante, su uso es algo complicado.

bueno, esos son los programas que mas conosco y espero que esta informacion les haya servido de ayuda.

=D

2 comentarios:

Verdura dijo...

wuaaaaau
que blog grosso
definitivamente te ganaste el "derecho" o como sea que se llame a estar en la sociedad de ..., bueno ya saves

bue chau

seguí así

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

hola
soy la transilvana
la amiga de magenta olivander
jeje
la hna de verdura

me gustaria que me pases tu mail
pq por lo que se te gusta el arte
OBVIO
ok
bsos